Estrenamos nuevo espacio de Belleza en Terrassa

Se dice habitualmente, que hay que renovarse o morir, no?

Pues nos hemos aplicado el cuento y hemos cambiado la ubicación de nuestro espacio de belleza para poder ofrecerte mejores servicios y ampliar nuestra oferta y dimensiones de nuestro establecimiento. En nuestro nuevo centro encontrarás nuevas gamas de cosmética ecológica, alimentos saludables y ecológicos, suplementos dietéticos y los servicios de estética Bio a los que estás acostumbrada, pero con algunas novedades para no dejar de sorprenderte.

estetica-ecologica-matadepera

Algunas ventajas que obtendrás con este cambio será la mayor amplitud de nuestra area de trabajo, la facilidad de aparcamiento sin costosos parkímetros y la cercanía  a nudos de comunicación como la autopista C-58, a la autovía B-40 o quart cinturó y a la carretera C-58 que une Terrassa con Manresa. De esta manera hemos acercado nuestros servicios a nuestros clientes de Terrassa, de Viladecavalls, de Matadepera de Vacarisses y de otras localidades del Vallès en punto idóneo para facilitar el desplazamiento de los habitantes de estas poblaciones.

cosmetica ecologica terrassa

El 03/08/2015 se abre una nueva etapa en la trayectoria de nuestro centro y queremos contar contigo para compartir nuestras nuevas ilusiones. Nuestro nuevo local está ubicado en la Calle Sicilia, 55 de Terrassa. En pleno barrio de Roc Blanc y con las maravillosas vistas de una zona verde que nos hace sentir mucho más cerca de la naturaleza.

Nuestro número de teléfono continuará siendo el mismo que hasta ahora (935164193) y está disponible para que puedas concertar tu cita.

No dudes en contactar con nosotras y te informaremos de todo lo que podemos hacer por ti.

estetica ecologica viladecavalls
TE ESPERAMOS EN ESPIRAL

Masajes en Terrassa

Vivimos en un mundo cargado de tensiones, estrés y prisas continuas que provocan sobrecargas en nuestro sistema músculo-esquelético.
Con el masaje conseguimos liberar esas tensiones y devolver la armonía a nuestro organismo.

masajes-terrassa
QUIROMASAJE

Desde un masaje relajante con Aromaterapia, hasta un quiromasaje descontracturante mucho más intensivo, pueden ser una sencilla solución para esa tensión continua que nos martiriza a diario.
En Espiral ofrecemos un amplio abanico de modalidades de masaje para poder ofrecerte el más indicado a tu problemática. Desde un exótico masaje Hawaiano, hasta el masaje Tuina Oriental o la Osteopatía, pasando por los masajes circulatorios y los drenajes linfáticos.

masajista-terrassa
MASAJE CIRCULATORIO

Regala o regálate un masaje y recupera el equilibrio de tu organismo.

Acupuntura en Terrassa

acupuntura terrassa

JUAN JOSÉ BALART

Licenciado en Medicina Tradicional China por la Universidad de Gales
Master en Acupuntura y Tuina Osteopático en el Hospital Universitario de MTC de Anhui, Hefei (China).

Tratamientos de Acupuntura en Terrassa

La medicina tradicional china (MTC), también conocida simplemente como medicina china, es el nombre que se da comúnmente a un rango de prácticas médicas tradicionales desarrolladas en China a lo largo de su evolución cultural milenaria Esta medicina se basa en el concepto de “Chi” (o energía vital) equilibrado, que recorre el cuerpo de la persona. El “Chi” regula el equilibrio espiritual, emocional, mental y físico y está afectado por las fuerzas opuestas del “yin” («energía» negativa) y el “yang” («energía» positiva). Según la medicina tradicional china, la enfermedad ocurre cuando se altera el flujo del chi y se produce un desequilibrio del yin y el yang. Este tipo de medicina se compone por distintas especialidades, como la terapias de hierbas, la alimentación, Acupuntura, la Moxibustion y el masaje Tuina.

TRATAMIENTOS CON ACUPUNTURA – MEDICINA TRADICIONAL CHINA 

La terminología que utiliza la MTC para designar los desequilibrios energéticos y corporales es bien distinta de la occidental. El profesional en MTC define la enfermedad cono un desequilibro energético i utiliza un lenguaje propio de la medicina oriental. Este lenguaje viene dado por la “diferenciación de síndromes” que sería el diagnóstico oriental.

En occidente la enfermedad tiene un abordaje terapéutico muy concreto, mientras que en medicina china, una misma enfermedad puede ser tratada de diferentes maneras dependiendo de los signos y síntomas que expresa y el síndrome que nos da como resultado. También es muy habitual que dos enfermedades bien diferentes, se le aplique el mismo tratamiento porque pertenecen a un mismo síndrome. Por este motivo, en la MTC se suelen combinar dos tipos de tratamientos, el etiológico (la causa de la enfermedad) y el sintomático (manifestaciones de la enfermedad), para conseguir, no tan solo una mejora del cuadro sindrómico, si no para actuar directamente sobre la causa o desequilibro etiológico que lo esta desencadenando. La MTC puede tratar desequilibrios que afecten a diferentes aparatos i sistemas.

Procesos atendidos con más frecuencia:

Relación de las enfermedades con los síndromes Chinos más comunes que los provocan, y que son frecuentemente tratados con la MTC;

Aparato músculo-esquelético:
Dolor por lumbalgia aguda o crónica, dorsalgia, ciática, dolor cervical, dolor de cadera, tortícolis, dolor por hernia discal, dolor por espondilolistesis, contracturas musculares, tendinitis, patología meniscal, esguinces, epicondilitis, epitrocleitis, bursitis, ….
Síndromes Chinos: Acumulación de viento-calor-frío- humedad, estancamiento de sangre, insuficiencia de sangre, deficiencia energética, falta de circulación sanguínea, síndrome Bi,…..

Enfermedades mentales y emocionales:
Ansiedad, angustia, depresión, trastornos del sueño, tabaquismo, nictúria, bulímia, anorexia nerviosa, trastorno bipolar, estrés,….
Síndromes Chinos: Bloqueo del Qi de hígado con producción de calor que puede afectar a otros órganos,…..

Enfermedades de la piel:
Alergias de la piel, urticaria, prurito, herpes zoster, psoriasis, acne, dermatitis seborreica, eczema,….
Síndromes Chinos: Calor en la sangre, estancamiento sanguíneo, deficiencia de sangre, calor y humedad al sistema cutaneo,…..

Aparato genito-urinario:
Dolor menstrual, síndrome premenstrual, amenorrea, menstruación irregular, síndrome climatérico, endometriosis, impotencia, infertilidad, incontinencia o retención de la orina, prostatitis,….
Síndromes Chinos: Bloqueo del Qi, estancamiento de sangre, deficiencias energéticas, acumulación de calor y humedad a la vejiga…

Enfermedades neurológicas:
Neuralgias, neuralgia del trigémino, polineuritis, dolor de cabeza, migrañas, parálisis facial, acufeno, vértigos, hemiplejia, esclerosis múltiple y en placas, parkinson, neuritis, espasmos palpebrales, tic nervioso, parestesias, trastornos de la transpiración,…
Síndromes Chinos: Estancamiento sanguínea, bloqueo del Qi, deficiencias energéticas, formación de viento interno, ascenso de Yang, insuficiencia de Yin, sangre…

Aparato respiratorio:
Resfriado común, gripe, rinitis, sinusitis, faringitis, afonía, amigdalitis, tos, asma, bronquitis alérgica o asmática, epistaxis, tos,….
Síndromes Chinos: Agresión de los factores patógenos externos-climáticos, deficiencias del sistema inmunitario, del sistema defensivo, acumulación de Tan (mucosidades),….

Aparato digestivo:
Estreñimiento, diarrea, vómito, acidez, malas digestiones, gastritis, úlcera gástrica, úlcera del duodeno, dolor abdominal, colon irritable, meteorismo, colelitiasis, aftas bucales,….
Síndromes Chinos: Calor y fuego digestivo, acumulación de Tan (mucosidades), deficiencia y acumulación de humedad, frío acumulado, alteraciones en la circulación del Qi,….

Enfermedades óseas:
Osteoporosis, artrosis, gota, artritis reumatoide, espondilitis, poliartritis,….
Síndromes Chinos: Deficiencia de Hígado y de Riñón, debilidad de los tendones y de los huesos,…

Aparato  circulatorio:
Varices, hipotensión ortostática, hipertensión arterial, arteriosclerosis, arritmias,….
Síndromes Chinos: Insuficiencia sanguínea, estancamiento sanguíneo, insuficiencia energética,….

 

Tratamientos de fertilidad con Acupuntura :
Bajo recuento espermático, motilidad reducida de los espermatozoides, reducción del estrés,….
aumento de la función ovárica, aumento del flujo sanguíneo uterino, corrección de los desequilibrios hormonales (FSH, LH, E2, progesterona, prolactina, etc).

Estética Ecológica en Barcelona

Cuídate con tratamientos respetuosos con tu piel y con el medio ambiente.

Los consumidores/as de cosmética ecológica nos encontramos a menudo con la dificultad que supone encontrar un centro de belleza donde podamos disfrutar de nuestros tratamientos estéticos sin renunciar a nuestras preferencias por la cosmética saludable.

Como hemos vivido esta experiencia en nuestras propias carnes, en Espiral siempre tuvimos en perspectiva la posibilidad de ofrecer un servicio de estética acorde con la conciencia Bio. Desde el punto de vista de un centro donde se defiende la alimentación Bio, las terapias naturales y la cosmética ecológica, nos faltaba un servicio muy demandado por nuestras clientas, consumidoras habituales de productos ecológicos. Los tratamientos estéticos con filosofía Bio.

centro de estetica ecologica en Barcelona

A pesar de que este tipo de tratamientos es muy fácil de encontrar en otros países de Europa, en nuestro país sigue siendo difícil encontrar un centro de estética donde todos los tratamientos se realicen con cosmética certificada. Quizá somos aún una minoría las personas que elegimos la opción ecológica para cuidar nuestra piel, pero lo cierto es que el aumento de la conciencia eco está siendo considerable en los últimos años.

Realmente los usuarios de cosmética convencional saben la cantidad de ingredientes tóxicos y dañinos que aplican a diario sobre su piel? La información sobre la toxicidad de estos productos brilla por su ausencia. Los intereses de las grandes compañías fabricantes de cosmética y la facilidad que tienen los ministerios encargados de nuestra salud para mirar hacia otro lado, hacen que la desinformación en este terreno sea total.

Pero ahí estamos tú y yo que si sabemos lo que queremos y decidimos evitar todo tipo de parafinas, Pegs, Parabenos y otros derivados del petróleo que minan poco a poco nuestra salud.

Espiral cuenta con un equipo formado por especialistas en Naturopatía, Homeopatía, Nutrición, Medicina tradicional China y diversas terapias naturales, que siempre afrontaremos la belleza de forma Holística y en defensa de nuestra salud.

Ya tienes en Barcelona un centro de estética donde te sentirás Bella por dentro y por fuera.

Te esperamos en Espiral

Maquillaje ecológico en Terrassa

En nuestro centro de estética Bio ya puedes disfrutar del mejor maquillaje Ecológico del mercado, ZAO Make Up.

Maquillaje para novias, cursos de automaquillaje, maquillaje para eventos… En Barcelona ya puedes disfrutar de las maravillosa paleta de colores de Zao Make Up.maquillaje-ecologico-terrassa

En el centro de estética ecológica Espiral hemos seleccionado el maquillaje más profesional y natural del mercado para nuestras clientas. En Zao Make Up hemos encontrado la máxima calidad que puede desear una maquilladora, en un maquillaje ecológico. No es solo un maquillaje que perfecciona nuestros rasgos y potencia nuestra belleza, es también un tratamiento facial que nutre nuestra piel con maravillosos ingredientes 100% naturales. Incluso aquellas personas que habían renunciado a maquillarse durante años por problemas de alergias y reacciones, han encontrado en Zao su perfecto compañero de viaje.

Aún no has probado un maquillaje ecológico? No conoces las razones que lo diferencian de un maquillaje convencional?

En un nuevo artículo te contaremos todas las virtudes de Zao Make Up.