Peeling Corporal

El peeling corporal tiene doble función:

Una primera parte consiste en  exfoliar la piel para eliminar las células muertas acumuladas. Conseguimos  así una piel  mucho más fina y suave y más receptiva a la hidratación. En nuestra cabina realizamos esta exfoliación con un peeling de gránulo pequeño, para que no erosione y limpie más en profundidad.

peeling-corporalY a continuación realizamos la hidratación a través de un ligero masaje en el que utilizamos una combinación de aceites vegetales y esenciales, dependiendo de tu tipo de piel, seas hombre o  mujer y tu edad. Ya que cada uno de estos factores hará que se aplique uno u otro aceite o mezcla de aceites.

Este es un tratamiento especialmente recomendado antes y después del verano;  antes para preparar la piel para el sol y el bronceado,  ya que al eliminar la descamación  conseguiremos un tono más uniforme y duradero, y después para reparar e hidratar la piel del posible exceso de sol. Como no, también lo aconsejamos ante cualquier ocasión en la que queramos lucir una piel radiante durante  los meses de invierno, como por ejemplo en las fiestas navideñas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s